Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan a cuatro supuestos miembros de banda de asaltantes

Capturan a cuatro supuestos miembros de banda de asaltantes

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Cuatro supuestos asaltantes, entre ellos dos ex agentes de la extinta Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), fueron capturados en San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como  Carlos Reniere Vásquez López (33) originario de Tegucigalpa,  Elías Fernando Sosa Martínez (42) originario de Danlí El Paraíso, ambos exagentes de la DNIC y se les encontró en posesión de ilegal de arma de fuego.

De igual manera, las autoridades reportaron la detención de Evin Javier Ruiz Maradiaga (22) quien tenía orden de captura pendiente; y Ramón Rosa Cruz López (41).

Según el reporte de las autoridades, los cuatro ciudadanos en mención son integrantes de una banda que se dedica al asalto de vehículos en la zona norte.

Al momento de realizar la “operación de impacto”, los sospechosos fueron capturados mientras pretendían realizar el robo de un vehículo de carga de artículos a inmediaciones de una empresa de transporte en el segundo anillo de San Pedro Sula.

Los agentes detallaron que a los supuestos asaltantes se les encontró en posesión de  un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, tres teléfonos celulares, un vehículo tipo turismo marca Honda Civic año 2006.

El informe policial también detalló que Vásquez López No y Sosa Martínez fungieron como agentes de la Ex DNIC y durante ese tiempo asignados al Departamento de Asaltos donde ya se les vinculaba con ese tipo de Ilícitos.

Se les supone responsables de estar vinculados en varios robos, asaltos de camiones y negocios en el Valle de Sula de acuerdo a fuentes humanas.

Deja una respuesta

Top