viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Capturan a supuestos pandilleros en colonia Las Brisas  

Capturan a supuestos pandilleros en colonia Las Brisas  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¡NO SE LO LLEVEN!”,  “¡SUÉLTENLO!” eran los gritos de una joven embarazada mientras miraba como los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) trasladaban a dos supuestos pandilleros en la colonia Las Brisas de Comayagüela.

Durante la detención, una joven—que por los momentos se desconoce si es pareja o familiar de los detenidos— forcejeó con una media docena de militares y se opuso al traslado de los supuestos delincuentes.

La doble captura se desarrolló en le marco de la operación “Dragón V” y según los agentes, los dos jóvenes fueron aprendidos dentro de una supuesta “casa loca” donde el pasado 20 de abril se asesinó a una mujer.

 

A los supuestos pandilleros por los momentos no identificados, se les encontró en posesión de una pistola de mano, y una cantidad no especificada de supuesta marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

Es de mencionar que hasta el momento según los portavoces del Ministerio Público, más de 160 personas han sido capturadas por suponerlas responsables de varios delitos, entre ellos homicidios y tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Piden al Legislativo interpelación para el fiscal general Óscar Chinchilla, por ineficacia contra actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El penalista Saúl Bueso, señaló este viernes que el Legislativo debería interpelar al fiscal general, Óscar Chinchilla, porque no se puede permitir una...

Un total de L 2 millones asciende incautación de la ATIC en Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS Unos dos millones de lempiras contabilizó  la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), dinero...

Comentarios Recientes