HomePolicialesCapturan a taxistas que asaltaban y secuestraban pasajeros

Capturan a taxistas que asaltaban y secuestraban pasajeros

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una banda de taxistas que se dedicaban a asaltar pasajeros y secuestros exprés fueron arrestados por la Policía Nacional de Honduras.

El organismo de seguridad aseguró que por las denuncias que recibieron de los afectados, procedieron a investigar y capturar a Sami Kemel Mejía González (33), quien jefeaba la banda de atracadores.

Asimismo, fueron arrestados Agner Yennerick Alvarado Romero (21) y Germán Jared Álvarez Zepeda, de 24 años, quienes serán remitidos a los tribunales por robo agravado, asociación ilícita y privación injusta de la libertad en perjuicio de varios testigos protegidos.

A los sospechosos se les decomisó dos taxis con registro 4186 y 1099, que fueron reconocidos por las víctimas, tres teléfonos móviles y siete mil 600 lempiras que habrían robado a varios pasajeros.

«Las investigaciones realizadas por los agentes, indican qué, los ahora detenidos para cometer su delito utilizan los dos automotores antes descritos, en el vehículo señuelo se conduce el conductor y otro sospechoso haciéndose pasar como pasajero, una vez que la víctima a abordado la unidad, es amenazada y obligada a entregar sus pertenencias», indicó la fuerza pública.

En algunos casos, la privan de su libertad y andan dando vueltas por la ciudad, hasta que les entrega la clave de las tarjetas o la llevan a un cajero para retirar el dinero que tiene en sus cuentas. Mientras todo lo anterior ocurre, otro miembro de la banda se conduce en el segundo automotor, les da seguimiento y se encarga de vigilar para evitar ser descubiertos.

FOLLOW US ON:
Hernández pide a ac
Oficialismo en Venez
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT