HomePolicialesCapturan a tres miembros de Pandilla 18 por muertes de transportistas

Capturan a tres miembros de Pandilla 18 por muertes de transportistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres supuestos miembros de la pandilla 18 fueron capturados este viernes en las colonias capitalinas Los Pinos y el Carrizal por suponerlos responsable del asesinato de siete personas, entre ellas, varios transportistas.

El portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), Mario Fu, indicó que en el primer operativo se logró capturar Josué de Jesús Romero (32), el Cejo, implicado en un atentado contra de operarios de autobuses de la colonia Altos de Santa Rosa en Comayagüela.

La segunda operación se desarrolló El Carrizal, donde fueron aprehendidos Carlos Gustavo Pineda (24), el Patrón y en otra intervención atraparon a Héctor Edgardo Reyes Godoy.

El portavoz explicó que los sospechosos fungían como gatilleros y recolectores del dinero obtenido mediante extorsión, así como el robo y distribución de drogas.

Los agentes de la Fnamp decomisaron a los pandilleros una fuerte suma de dinero y un teléfono móvil, los que serán presentados como evidencias ante la fiscalía de turno.

En los operativos, pormenorizó, fueron apoyados por la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para que respondan por los delitos que les imputan.

FOLLOW US ON:
JOH llama mezquinos
La coalición lidera
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT