jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Capturan a tres pandilleros extorsionadores en la capital hondureña

Capturan a tres pandilleros extorsionadores en la capital hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres supuestos miembros de la pandilla 18 fueron capturados hoy con un potente arsenal en una populosa colonia de Comayagüela.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detalló que fueron arrestados en la colonia Flor del Campo Mario Zúniga Chávez (21), el Catrín, Gabriela Matute Canales, la Fiera y un menor de edad.

La Policía de Investigación reveló que a los tres supuestos pandilleros les decomisaron unos 250 proyectiles de arma de grueso calibre y pistolas de uso comercial.

Asimismo, les decomisaron varios radiocomunicadores, un cargador de armas, cuatro teléfonos móviles y una pistola 9 milímetros; son acusados de cometer extorsión en las colonias adyacentes a la zona donde residen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes