martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Capturan a cuatro policías hondureños por extorsión, daños e intento de asesinato

Capturan a cuatro policías hondureños por extorsión, daños e intento de asesinato

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuatro agentes de la Policía Nacional de Honduras fueron capturados este jueves en los departamentos de Cortés y Olancho por extorsión y tentativa de homicidio.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) explicó que Fredy Hernández Cerén fue capturado por supuesta extorsión. Tomás Corea y  Jaime Benítez por tentativa de homicidio. Los sospechosos fueron capturados en San Pedro Sula.

En tanto, en Olancho fue arrestado el policía de tránsito Roger Godoy, por supuestos daños contra una empresa de la localidad.

Los detenidos se encontraban en calidad de activos dentro de la fuerza pública y la ATIC los detuvo en sus puestos de trabajo, informó el portavoz del organismo, Jorge Galindo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes