Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en aldea capitalina Mateo

Capturan a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en aldea capitalina Mateo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres supuestos integrantes de la pandilla 18, fueron capturado este viernes por la Policía Nacional en posesión de armas y drogas durante un operativo efectuado en la aldea capitalina de Mateo.

Los agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron la detención de un sujeto conocido por el apodo de Homero.

Al mismo tiempo, fue arrestado un individuo de 22 años, nombrado criminalmente como Cokis y un hombre de 26 años, con el mote de Pelo de Licha. Asimismo, se requirió a tres mujeres para efectos de investigación.

Al momento de la captura se les decomisó un revolver y un arma automática, 27 proyectiles sin percutir para fusil AK47, 10 proyectiles sin percutir para arma de fuego calibre 25 milímetros.

Se les incautó unos 45 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana, un bolsa plástica conteniendo en su interior hierba seca con un peso aproximado de media libra y 22 envoltorios conteniendo polvo blanco supuesta cocaína.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos podrían estar involucrados en delitos de extorsión, asesinato, robo a personas y vehículos automotores en diferentes puntos del Distrito Central.

En ese sentido, la DPI los pondrá a disposición de la fiscalía de turno de la capital, para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Top