Estás aquí
Inicio > Policiales > Detienen a tres supuestos mareros en Tegucigalpa

Detienen a tres supuestos mareros en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó a tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) en las Lomas del Norte en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los capturados responden a los nombres de Billy Moises Zambrano (18) alias «Billy» originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Nueva Danli, July Javier Zúñiga Puerto también conocido como «JULI» (27) residente en la colonia Nueva Capital.

Durante el operativo también se capturó a Yoselyn Eliza Nuñez Moreno «Yosi» (22) residente en la colonia Lomas del Norte.

Según las autoridades, al momento de detener a los presuntos mareros, se les encontró en posesión de 43 bolsas rojas, que a su vez cada bolsa tenía unas 33 “bolsitas” plásticas de supuesta marihuana.

A los sospechosos también se les encontró cuatro teléfonos celulares y un radio comunicador, con el que se presume coordinan la distribución y ejecución de varios delitos.

La captura de la FNA se desarrolló en el marco de la  Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) después de realizar actividades de vigilancia y seguimiento con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional (DIPOL).

Deja una respuesta

Top