viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Detienen a tres supuestos mareros en Tegucigalpa

Detienen a tres supuestos mareros en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó a tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) en las Lomas del Norte en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los capturados responden a los nombres de Billy Moises Zambrano (18) alias «Billy» originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Nueva Danli, July Javier Zúñiga Puerto también conocido como «JULI» (27) residente en la colonia Nueva Capital.

Durante el operativo también se capturó a Yoselyn Eliza Nuñez Moreno «Yosi» (22) residente en la colonia Lomas del Norte.

Según las autoridades, al momento de detener a los presuntos mareros, se les encontró en posesión de 43 bolsas rojas, que a su vez cada bolsa tenía unas 33 “bolsitas” plásticas de supuesta marihuana.

A los sospechosos también se les encontró cuatro teléfonos celulares y un radio comunicador, con el que se presume coordinan la distribución y ejecución de varios delitos.

La captura de la FNA se desarrolló en el marco de la  Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) después de realizar actividades de vigilancia y seguimiento con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional (DIPOL).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes