HomePolicialesCapturan a turista estadounidense en posesión de supuesta cocaína

Capturan a turista estadounidense en posesión de supuesta cocaína

ROATÁN, HONDURAS 

En una “rápida acción” las autoridades,  lograron detener a una ciudadana norteamericana en posesión de tres onzas de cocaína en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez ubicado en la isla de Roatán Honduras.

La detención de nombre Amanda LaRoque se logró gracias a la asistencia de la Unidad Canina de la Unidad Anti Narcóticos.

Tras la captura, los familiares aseguraron a la policía que ella no es ninguna traficante así como es señalada.

Cabe mencionar que la turista intentó contrabandear las tres onzas del supuesto alcaloide dentro de una lata de té en un envoltorio plástico para burlar la máquina de rayos x del aeropuerto, no obstante el plan no funcionó y el personal que opera la maquina se percató de la anomalía y alertó a los agentes policiales.

En este sentido, LaRoque fue remitida al Ministerio Público por la fiscalía de turno en el sector, para que responda a los cargos de posesión y tráfico de droga.

Según el relato de la detenida, ella llegó la semana dese Carolina del Norte para intentar comprar una vivienda en la paradisiaca isla, no obstante ahora se encuentra detenida y de ser declarada culpable podría enfrentar una pena de 25 años de cárcel.

FOLLOW US ON:
Fuerza Armada venezo
Capturan a policía
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT