martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Capturan a un hombre sospechoso de participar en el rapto de cuatro...

Capturan a un hombre sospechoso de participar en el rapto de cuatro jóvenes garífunas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre fue capturado este miércoles durante el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas de Tela por ser sospechoso de participar en el rapto de cuatro jóvenes miembros de la comunidad garífuna en la aldea El Triunfo de la Cruz.

Al respecto, el titular de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Rommel Martínez, explicó que al detenido se le encontró en posesión de indumentaria similar a las que utilizan las fuerzas de seguridad.

Asimismo, se le encontraron dispositivos de inmovilización, conocidas como esposas, tres armas de fuego sin los permisos correspondientes.

El detenido es vinculado a una estructura criminal y forma parte de la investigación relacionada con la desaparición de los jóvenes garífunas y acusado también por asociación ilícita.

Se espera que se evacuen varias diligencias analíticas como el vaciado telefónico, localización mediante antenas de teléfonos dónde se cometió el hecho.

Martínez puntualizó, que el capturado argumenta ser de nacionalidad estadunidense, sin embargo la información recabada establece que es originario de las Vegas, en Santa Bárbara.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes