jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Nacional Capturan activista azul por supuesto tráfico de drogas y nexos con maras

Capturan activista azul por supuesto tráfico de drogas y nexos con maras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) presentó este día ante los medios de comunicación, a una activista cachureca y supuesta integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) con unas 1500 bolsitas de marihuana.

En la foto se observa como la activista y supuesta marera alias “Yosi” muy orgullosa de su militancia presumen en sus redes sociales fotos con el secretario de los nacionalistas Juan Diego Zelaya, el aspirante a diputado José Villanueva, y el transportista Blas Ramos.

La FNA, informó que Yoselyn Eliza Nuñez Moreno «Yosi» (22) es residente en la colonia Lomas del Norte, y fue capturada junto a otros dos supuestos integrantes de la MS con una cuantiosa cantidad de hierba seca, cuatro teléfonos celulares y un radio transmisor.

Los otros dos capturados responden a los nombres de Billy Moises Zambrano (18) alias «Billy» originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Nueva Danli, July Javier Zúñiga Puerto también conocido como «Juli» (27) residente en la colonia Nueva Capital.

Según las autoridades, al momento de detener a los tres presuntos mareros, se les encontró en posesión de 43 bolsas rojas, que a su vez cada bolsa tenía unas 33 “bolsitas” plásticas de supuesta

La captura de la FNA se desarrolló en el marco de la  Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) después de realizar actividades de vigilancia y seguimiento con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional (DIPOL).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Ejército israelí, atento a la posibilidad de que Trump ataque a Irán

JERUSALÉN, ISRAEL. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) habrían recibido instrucciones de su gobierno, en las últimas semanas, de prepararse para la posibilidad de...

Capturan a traficantes de personas por denuncias en Costa Rica; caen 5 policías

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Ministerio Público (MP) informó este jueves sobre la detención de 15 personas, bajo la 'Operación Chakal', que se ejecutó contra una red...

Comentarios Recientes