HomePolicialesCapturan al presunto extorsionador que atacó a empresa Discovery

Capturan al presunto extorsionador que atacó a empresa Discovery

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades hondureñas capturaron hoy al presunto extorsionador que habría atacado al transportista de pasajeros Discovery, el pasado 3 de agosto.

Según las autoridades de la Policía Nacional, el nombre del detenido es Diego Francisco Torres Flores (21), alias “el Pacha”.

El momento de su aprensión, Pacha tenía bajo su posesión 12 sobres que en su interior tenían una nota de extorsión y para terminar de amedrentar a sus víctimas también incluían un proyectil de arma de fuego.

El detenido también es sospechoso de ser integrante de la pandilla 18, se reveló. La Policía afirmó que se le decomisó unos 40 proyectiles de fusil AK47, varios envoltorios de supuesta cocaína y un teléfono celular

pacha2

A pesar de toda la evidencia que indica que Pacha se dedica a cometer actos ilícitos, sus familiares salieron a defenderlo y aseguraron que su hijo es inocente ya que al momento de su detención en la colonia Centroamericana de Comayagüela, no le encontraron nada.

María Beatriz Torres, madre del detenido aseguró que “tengo testigos, es una mentira vinieron los de la DPI y se lo llevaron” además acuño que “hay testigos que a él no le encontraron nada”.

Asimismo, el progenitor del supuesto criminal aseguró que al momento de la captura de su vástago, miró cómo se ensañaron con él, “en mi colonia tenemos cámaras, allí pueden ver que al momento de su captura no le encontraron nada”.

FOLLOW US ON:
Preocupa a comunicad
JOH exige acelerar r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT