HomePolicialesCapturan al sospechoso de embestir y matar a dos policías en Comayagua

Capturan al sospechoso de embestir y matar a dos policías en Comayagua

COMAYAGUA, HONDURAS

Agentes policiales de Comayagua reportaron la captura del supuesto responsable de embestir y matar a dos agentes en el municipio de Siguatepeque.

Según el reporte policial, tras el accidente se ejecutaron múltiples operativos y se logró capturar a Roberto Villeda del Cid (22) señalado como el  supuesto autor del doble crimen.

La captura se realizó después que se realizara un allanamiento en el “Motel Express” del barrio El Carmen, al momento de la detención al sospechoso se le encontró en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que con las múltiples redadas también se capturó a otro joven cuyo nombre no trascendió ante los medios.

El fatal accidente que terminó con la vida de Nelson Eduardo Escobar Turcios (29) y Williams David López Cabrera (31) ocurrió exactamente en los semáforos de la calle 21 de agosto y la segunda avenida del barrio El Carmen en Siguatepeque a las 2:30 de la madrugada del domingo.

Se conoció que ambos agentes se transportaban en una motocicleta marca Suzuki color azul y blanco, con placa UD03 M07 y registro: M-137 cuando supuestamente fueron embestidos por del Cid que se conducía en un pickup marca Toyota Tacoma color gris con placas PCA 7627.

FOLLOW US ON:
Nasralla reafirma qu
Fusina reporta dismi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT