HomePolicialesCapturan anciano que acribilló empleada doméstica en Yoro

Capturan anciano que acribilló empleada doméstica en Yoro

YORO, HONDURAS

Un anciano que ultimó a una dama durante una discusión, fue capturado por la Policía Nacional la tarde del sábado en la colonia Los Jazmines del municipio de El Progreso, Yoro.

El detenido responde al nombre de Francisco Maldonado Baca (78), y las autoridades lo suponen responsable de acribillar a su empleada doméstica Maribel Flores.

Al momento de la captura, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron al septuagenario en posesión de un revolver calibre 3.80 y tres proyectiles sin percutir.

En las pesquisas preliminares realizadas por los efectivos, se conoció que Maldonado Baca antes de propinarle varios disparos a Flores sostuvo una acalorada discusión con su pareja de hogar.

Según la policía,  al anciano se le acusará de cometer los delitos en  homicidio en perjuicio de Maribel Flores, homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su compañera de hogar y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del Estado de Honduras.

 

FOLLOW US ON:
Aplican rebajas a lo
Maduro: parte de las
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT