Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan banda criminal en la periferia sur de Tegucigalpa, Honduras

Capturan banda criminal en la periferia sur de Tegucigalpa, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Militar capturó este miércoles en la capital de Honduras a varios facinerosos acusados por robo a mano armada.

El escuadrón detalló que capturó en un punto de Tegucigalpa a Héctor Johan Menjívar Romero (35), German Cecilio González Medina (29), Francisco Antúnez Flores Ilovares (15) y Osman Abraham Domínguez Medina de edad desconocida.

Una patrulla de policías militares, según el reporte, recibió una denuncia del sistema de emergencias 911 para darle seguimiento a un vehículo con reporte de robo, señalado de ser usado para cometer asaltos en la periferia sur capitalina, cuando fueron interceptados y se dieron a la fuga.

SOSPECHOSOS2

Sin embargo, en cuestión de minutos dieron con el paradero de los criminales, a quienes les decomisaron un fusil de asalto AK47 y mini Uzi, un revólver 38 milímetros, municiones y media libra de mariguana.

La banda fue enviada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ser indagados por su participación en actividades delictivas y posteriormente serán presentados ante un juez.

Deja una respuesta

Top