viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Capturan cinco supuestos pandilleros en zona norte de Honduras

Capturan cinco supuestos pandilleros en zona norte de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Cinco pandilleros de la 18, entre ellos un supuesto cabecilla, fueron capturados en la Residencial Buenas Casas del sector Planeta en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La detención de los supuestos criminales se realizó mediante una saturación, según lo informado por los agentes de la Policía Nacional.

“Uno de los detenidos de nombre Erik Josué Reyes Fonseca Alias el Drimer quien es el cabecilla de la mara 18 y el supuesto responsable de varios homicidios y asesinatos en el sector”, informaron las autoridades.

Durante la redada, a los detenidos se les encontró una pistola de mano e indumentaria militar; cabe señalar que los ahora detenidos intentaron escapar pero no pudieron lograrlo y fueron detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Piden al Legislativo interpelación para el fiscal general Óscar Chinchilla, por ineficacia contra actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El penalista Saúl Bueso, señaló este viernes que el Legislativo debería interpelar al fiscal general, Óscar Chinchilla, porque no se puede permitir una...

Un total de L 2 millones asciende incautación de la ATIC en Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS Unos dos millones de lempiras contabilizó  la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), dinero...

Comentarios Recientes