Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan dos pandilleros acusados de varios crímenes en la capital

Capturan dos pandilleros acusados de varios crímenes en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este viernes a dos miembros de la pandilla 18, tras realizarse un operativo en la colonia Los Pinos en la capital.

Los capturados responden como Carlos Roberto Lagos Alcántara de 19 años, “El Enamorado” quien se presume tiene el rango de sicario y a Kevin Eli Lagos Alcántara de 18 años, conocido como “El Oso”, quien tiene el rango de paisa.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos están vinculados con los crímenes de dos menores de edad y un taxista, muertes violentas ocurridas en la colonia Los Pinos, El Hato y la aldea El Tablón.

Al momento de su captura se les decomisaron 105 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana, 16 cartuchos sin percutir de uso prohibido, dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares que serán remitidos a los laboratorios para su vaciado y análisis.

Los de fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público y esta misma mañana fueron remitidos a los tribunales de justicia.

Top