Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan “El Capataz” supuesto administrador de la MS13

Capturan “El Capataz” supuesto administrador de la MS13

TELA, HONDURAS

Miembros de la Agencia Técnica de investigación (ATIC), apresaron este miércoles a “el capataz”, en la zona atlántica del país, mismo que  se presume manejaba fondos del cobro de “impuesto de guerra”, venta de drogas entre otros negocios de la mara MS-13 en la zona atlántica del país.

El detenido responde al nombre de Alexis Amílcar Cárdenas Vindel  (56), y su captura se realizó gracias a la operación “Avalancha 2”, y donde se le incautaron casa de empeños, así como lujosas viviendas ubicadas en playas de la Ceiba y Tela.

Así mismo,  el ahora detenido logró salir bien librado de la primera operación “avalancha” realizada en el 2016 y  quien ocupaba la posición número 9 de la lista de captura inmediata emitida el 22 de febrero del mismo año.

Cabe resaltar, que el “el capataz” era custodiado por elementos policiales expulsados de la organización y quienes lo mantenían al tanto de cualquier movimiento que se podría llevar en su contra.

Por otra parte, el capturado se presentará ante un juez de jurisdicción nacional, y podría ser enviado a las cárceles de máxima seguridad.

 

Deja una respuesta

Top