viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Capturan empresario griego acusado de cometer el delito de trata de personas

Capturan empresario griego acusado de cometer el delito de trata de personas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El empresario griego y dueño de almacenes XTRA, fue detenido este viernes por ser acusado de acusado “exportar hondureñas hacia el extranjero”, la detención se ejecutó durante  la operación “Tormenta de Fuego” en la colonia Miramontes en Tegucigalpa capital de Honduras.

El sospechoso responde al nombre de Drake Kariotakis, y según las autoridades ha cometido el delito de trata de personas en el distrito central del país, cabe destacar que el empresario es propietario de las tiendas XTRA en el país.

Según las autoridades, Drake ha sido denunciado en repetidas ocasiones de dedicarse a buscar mujeres y después sacarlas del país.

En ese sentido, dándole seguimiento a las investigaciones, los agentes determinaron allanar la vivienda del empresario y varios de sus negocios para poder capturarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes