viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Capturan en Comayagua a un distribuidor de droga que depende de estructura...

Capturan en Comayagua a un distribuidor de droga que depende de estructura criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un presunto miembro de la Mara Salvatrucha, que se dedicaba a la distribución de droga, fue capturado este miércoles por agentes de la Policía Nacional en Comayagua.

El detenido fue identificado como Jose Romeri Nene Cáceres Castillo (27), originario de San Jerónimo y residente en aldea Guasistagua de El Rosario, en Comayagua.

Según investigaciones, Cáceres se dedica a la distribución de drogas y robo de vehículo tipo motocicleta en el municipio.

Además tiene una orden de captura pendiente por el delito de facilitación de local para el tráfico de droga emitida el 2 de marzo del presente año por un juez penal.

Al momento de su detención, se le decomisó una motocicleta color negro y verde, sin placas, un arma de fuego tipo revólver, marca Ruger, color gris, calibre 35 milímetros, conteniendo en su interior tres cartuchos sin percutir y un teléfono celular color blanco.

- Advertisment -

Notas Populares

Ebal Díaz cuestiona a opositores de vacunación gratis contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El secretario de la Presidencia en Honduras, Ebal Díaz, cuestionó este viernes a los diputados de la oposición que votaron contra la aprobación...

Mujer pierde parte de su mano tras estallarle mortero en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS Una mujer perdió parte de su mano izquierda luego que le estallara un mortero en Choluteca, al sur de Honduras. La afectada fue...

Comentarios Recientes