viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Capturan en San Pedro Sula a Ozuna y Tucano, supuestos miembros de...

Capturan en San Pedro Sula a Ozuna y Tucano, supuestos miembros de banda los Olanchanos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Dos supuestos miembros de la banda criminal los Olanchanos fueron capturados este lunes por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) en el megabarrio sampedrano Rivera Hernández.

Se informó que los detenidos responden a los nombres de Deiby Emanel Fernández Bautista (18), el Ozuna y Jairo Josué Hernández Martínez (22), conocido como el Tucano.

Según información proporcionada por las autoridades Ozuna es miembro de los Olanchanos desde hace unos dos años y es considerado como uno de los principales recolectores del dinero producto del cobro de extorsión a negocios de la zona de la Rivera Hernández.

El sindicado fue detenido el 20 de febrero anterior por funcionarios policiales por el delito de posesión de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Asimismo, el Tucano tiene unos tres años de pertenecer a la estructura en la que es recolector del dinero de las extorsiones y fue detenido el 15 de marzo de 2019 por el delito de posesión de arma de fuego.

Al momento de su captura se les decomisó dinero en efectivo, un teléfono celular y ochenta bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos y por posesión para el tráfico ilícito de drogas.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes