viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Capturan en San Pedro Sula a varios miembros de la pandilla 18...

Capturan en San Pedro Sula a varios miembros de la pandilla 18 vinculados a extorsión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), capturaron este martes a cuatro integrantes de la pandilla 18, entre ellos, un supuesto cabecilla, en un operativo efectuado en la colonia sampedrana Cerrito Lindo.

El detenido es conocido con mote de el Dreamer, quien está vinculado al sicariato y extorsión.

A este sujeto, indicó la Fnamp, se le responsabiliza de girar instrucciones a los miembros de la pandilla para que cometan acciones al margen de la ley.

Los demás sindicados fueron identificados como Julio César Rodríguez, Ariel Sabillón Montoya y Marcos Geovanny Mazariegos.

Al momento de la captura se les encontró en posesión de dos armas de fuego, las cuales están siendo objeto de minuciosas investigaciones para verificar en qué hechos violentos habrían sido utilizadas.

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de cómplice,...

Comentarios Recientes