HomePolicialesCapturan en Santa Bárbara a sujeto que dio muerte a fémina y luego incineró su cuerpo

Capturan en Santa Bárbara a sujeto que dio muerte a fémina y luego incineró su cuerpo

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Policía Nacional capturó este martes al supuesto homicida de una mujer, ocurrido en el occidental departamento de  Santa Bárbara.

Agentes de la Policía, tras recibir la denuncia, le dieron captura al sospechoso José Alvarado de 35 años, quien al percatarse de la presencia de los agentes intentó escapar por unos potreros.

Tras ser detenido, reconoció haber cometido el violento hecho en contra de Lilian Victorina González Mejía (40), originaria de la aldea Santa Teresa de Quimistán y residente en Pinalejo.

Según versiones de testigos del hecho, la occisa llegó al lugar a visitar una prima, cuando el supuesto hechor de manera forzada sacó a la joven del cuarto donde dormía, acto seguido le propinó varios golpes con un machete y luego la arrastró hasta un baño donde procedió a prenderle fuego.

Las investigaciones preliminares determinan que el acto criminal se habría originado por supuestos problemas pasionales, versión que está siendo constatada por la Policía Nacional.

Tras su arresto el detenido se declaró culpable y consiente de los hechos por lo que será acusado ante la Fiscalía de esa zona noroccidental del país por suponerlo responsable del crimen antes descrito.

FOLLOW US ON:
Arce confía en gana
México confirma que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.