domingo, noviembre 22, 2020
Inicio Policiales Capturan en Santa Bárbara a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha

Capturan en Santa Bárbara a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) capturaron este martes a un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha en el barrio Jilote de la cabecera departamental de Santa Bárbara.

El detenido fue identificado como Arnold Manaen el Cura o el Compa Leiva Suazo (38), quien tiene supuestamente 25 años de pertenecer a la organización criminal, según el reporte de las autoridades.

La policía detalló que Leiva era el encargado de coordinar el cobro de extorsión a los diferentes negocios y el transporte del occidental departamento.

Al momento de ser capturado, se le decomisó dinero en efectivo que recolectó mediante el uso de la fuerza.

Cabe mencionar que Leiva ya había sido arrestado en una ocasión por el delito de asesinato, ocurrido el 16 de agosto de 2000.

El detenido fue remitido a los juzgados penales por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

- Advertisment -

Notas Populares

Señalan que reconstrucción del país no debe estar «liderado por criminales»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La dirigente del Partido Liberal, Maribel Espinoza, recomendó este domingo que el plan de reconstrucción del país, por el paso de dos ciclones,...

Juan Ángel López exhorta a funcionarios públicos a que “dejen de robar”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante los reiterados actos de corrupción durante la emergencia  por el nuevo coronavirus y dos  fenómenos naturales, el vocero de la Conferencia Episcopal...

Comentarios Recientes