HomeNacionalCapturan en Talanga a dos supuestos gatilleros de la Mara Salvatrucha en Talanga

Capturan en Talanga a dos supuestos gatilleros de la Mara Salvatrucha en Talanga

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante allanamiento de unas viviendas, realizó la detención en la comunidad de Talanga de dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha.

Los capturados fueron identificados Carlos Rolando Palma Lagos (22), conocido como Carlitos, originario y residente en la aldea Río Dulce, y se detuvo a Fresia Armando González (23), el Peludo, originario de Danlí y residente en el lugar de la detención.

A ellos se les supone integrantes activos de la estructura criminal con el rango de gatilleros que tienen su centro para delinquir en el municipio de Talanga.

Según las investigaciones apuntan a que estos ciudadanos son los responsables de homicidios reportados en enero y marzo de 2019.

Asimismo, se les supone responsables del crimen reportado el día miércoles 1 de julio en la aldea Palmira, en contra de Kari Hernán Amador Rodríguez, quien fue atacado con arma de fuego por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

La DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía para que se proceda conforme a ley por la comisión del delito de homicidio.

FOLLOW US ON:
Fiscalía de Panamá
Allanan vivienda del
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.