martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Capturan expolicia mientras firmaba libro de registro en juzgados capitalinos    

Capturan expolicia mientras firmaba libro de registro en juzgados capitalinos    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró capturar un exoficial mientras firmaba el libro de registros en los juzgados capitalinos, ya que según investigaciones el exagente tiene varios antecedentes delictivos y presumen que cometió los delitos de robo de vehículo, asociación ilícita y probablemente esté vinculado en el asesinato del tesorero de la Municipalidad de Güinope.

Según las autoridades, el expolicia Rene Darío Méndez Sierra es parte de una organización criminal dedicada a cometer distintos crímenes en múltiples ciudades de Honduras; en ese sentido obedecieron la recomendación de los purgadores policiales y lograron capturar al supuesto criminal, mientras firmaba el libro de registro de los Juzgados capitalinos, ya que gozaba de medidas sustitutivas.

De igual manera  los uniformados aseguraron que la detención es parte del plan de seguimiento y monitoreo que realizan las Unidades Especiales de la Policía Nacional con las Unidades de Inteligencia del Estado por sugerencia depuradores de la Policía Nacional a aquellos exmiembros de la institución con comportamientos de habitual criminalidad.

Según la policía, constataron que Méndez Sierra tiene antecedentes policiales y que fue detenido por los delitos de rapto y violación, crímenes que provocaron su separación de la policía durante el proceso de “transformación y reestructuración”.

Asimismo fue detenido el 04 de junio del 2016 por suponerlo responsable del delito de ocultamiento de vehículo automotor robado, y por eso se encontraba gozando de medidas sustitutivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Primer frente frío aportará más lluvias en el norte de Honduras (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) advirtió que este martes un frente frío acompañado de una masa de aire frío, dejará lluvias y...

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Comentarios Recientes