HomePolicialesCapturan hijo del extraditado Luis Alonso Valle

Capturan hijo del extraditado Luis Alonso Valle

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), durante el despliegue militar “Operación Sabueso”,  capturó hoy, en Comayagua, zona central de Honduras a un menor de edad, supuesto hijo de uno de los hermanos Valle.

La captura se realizó en una caseta de peaje en el municipio de Siguatepeque, aunque se presume que la detención iba dirigida hacia un primo del detenido, los agentes de la ley aseguran que el menor participó en la masacre de tres personas el pasado 6 de septiembre.

Según se conoció, para ejecutar la captura el sub teniente de Artillería Delmer Orlando Lagos, asignado al cuarto batallón  de la Policía Militar de orden Público (PMOP), informó a través de una llamada que a la altura de la “Cuesta de la Virgen”, se conducía una camioneta gris con placa PDR 9898.

Al llegar al peaje, las autoridades explicaron que se movilizaron desde Siguatepeque para continuar la persecución de la camioneta, que intentó evadir las autoridades al pasarse el retén policial.

Al momento de la captura, dentro del vehículo se encontraba  Luis  Alonso valle García (17), supuesto hijo del extraditado, Oscar Orlando Díaz Cerrato, Oscar Adolfo Portillo Alvarado, y Teresa Beatriz Portillo Alvarado.

El menor será trasladado hasta Santa Rosa de Copan, de donde se emitió la orden de captura.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
OEA se juega su últ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT