HomePolicialesMás de una docena de supuestos pandilleros fueron capturados en San Pedro Sula

Más de una docena de supuestos pandilleros fueron capturados en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

En una “pronta” maniobra la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó hoy a 13 hombres y 5 mujeres, todos supuestos integrantes de la pandilla 18, entre los detenidos, según las autoridades se encuentran los autores del crimen contra el reportero de HCH Igor Padilla.

Las múltiples detenciones se realizaron después de un faustoso operativo que provocó un enfrentamiento entre las autoridades y los supuestos criminales en las colonias La Unión de San Pedro Sula y la Planeta en la Lima.

“Es un éxito para la población en general ya que con las denuncias que hemos recibido de las personas logramos la captura”, manifestó el portavoz de la FNA de la zona norte.

A los detenidos se les decomisó un vasto arsenal donde se observan, rifles de asalto tipo AK-47, AR-15, chalecos antibalas, pasamontañas, indumentaria policial, centenares de balas de distinto calibre, y varios teléfonos celulares.

De igual manera aseguró que seguirán trabajando para poder determinar con exactitud quienes son los autores intelectuales y materiales de atentar contra el comunicador

Asimismo el director de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) aseguró que la captura “es el fruto y resultado” de un trabajo de investigación, además recordó que ayer dijo que la investigación la llevaban “en un 80 por ciento” y hoy ya puede decir que la investigación está en un 90 por ciento, lo digo porque siempre queda un 10 por ciento”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Murió joven que bal
Fiscalía de Hondura
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT