HomeNacionalCapturan presuntos asesinos de indígenas en el occidente de Honduras

Capturan presuntos asesinos de indígenas en el occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuatro supuestos involucrados en el asesinato de indígenas fueron capturados esta tarde por autoridades hondureñas durante la operación “Señor de la Sierra” desarrollada en la zona occidental de Honduras.

Según la Fiscalía Especial de Etnias y Patrimonio Cultural y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) Selvin Osmany Paz y Carlos Noé Pérez Navarro capturados en el Congolón departamento de Lempira fueron capturados por suponerlos responsables de asesinar cuatro personas.

“Entre las víctimas se encuentran Elmer Adonay Martínez Díaz, Jorge Manuel Cruz Portillo, Esteban Sánchez Gonzáles y José Orlando Martínez Sánchez, quienes perdieron la vida luego de ser atacados con armas de grueso calibre”, informaron.

De igual forma en el departamento de La Paz, específicamente en la comunidad de Las Moras el Ministerio Público logró la detención “infraganti” a María Esmeralda Alvarado Pérez y Elías Alvarado Gámez, por el delito de tenencia ilegal de armas.

En la acción se ejecutaron cinco allanamientos en el municipio de Gualcince, Lempira y otras comunidades del occidente del país.

FOLLOW US ON:
No es normal
Salvador Nasralla re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT