Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan siete supuestos integrantes de la banda «El Margaro» en la capital

Capturan siete supuestos integrantes de la banda «El Margaro» en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a siete supuestos integrantes de la banda criminal «El Margaro» en la colonia Nueva Australia de Comayagüela.

Según informaron las autoridades, esta  organización criminal es investigada por supuesta participación en el robo y desmantelamiento de motocicletas, las cuales son robadas mediante intimidación con arma de fuego en diferentes sectores de la capital.

Asimismo, a los siete sospechosos se les investiga por ilícitos de robo a personas y distribución de drogas.

Al momento de su captura se les decomisó cinco motocicletas, de las cuales tres son de la  marca Bajaj modelo Pulsar,  dos color negro y  una rojo año 2020, 2021.

Igualmente,  Motocicleta marca Yamaha, color blanco, año 2019 y una Yamaha, modelo FZN250, color negro, año 2018.

Además, un vehículo tipo turismo, marca Nissan, modelo Centra, color rojo, dos envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un cargador para arma de fuego tipo fusil conteniendo en su interior tres cartuchos de uso prohibido.

Los capturados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno por los delitos de robo de motocicleta, robo a mano armada, tráfico de drogas y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

DETALLES:

 

 

Top