HomePolicialesCapturan siete supuestos pandilleros de la 18

Capturan siete supuestos pandilleros de la 18

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Siete presuntos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados esta mañana, luego de suscitarse una nutrida balacera y peligrosa persecución en el bulevar Fuerzas Armadas en la capital de Honduras.

Los nombres de los detenidos son Gustavo Murillo López (21), José Miguel Elvir (21), Maycol Fabricio Vásquez Sebillo (16), Marlon Wilfredo Díaz Varela, asimismo también las autoridades detuvieron otras tres personas menores de edad.

El fuerte enfrentamiento se produjo cuando miembros de la policía nacional recibieron la llamada de emergencia, la cual les advertía de la presencia de sujetos desconocidos a bordo de una camioneta merodeando de manera sospechosa un supermercado localizado entre los puentes de la colonia 21 de Febrero.

Según informaron las autoridades, los presuntos pandilleros pretendían asaltar el supermercado; sin embargo cuando se percataron de la presencia policial intentaron escapar a bordo de una camioneta marca Mazda placa PBY1293.

En ese sentido, se produjo una persecución que provocó que el vehículo conducido por los antisociales se accidentara cuando intento hacer un retorno de manera temeraria a la altura de la Residencial Centroamérica.

Al momento de su captura, la policía encontró dentro del vehículo que los detenidos portaban chalecos antibalas, un rifle de asalto de fabricación Rusa (AK-47), dos arma de mano y una considerable cantidad de munición.

De igual manera las autoridades informaron que los detenidos fueron enviados a serán remitidos a los juzgados competentes, para que se deduzcan las responsabilidades correspondientes por cometer los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas, y tenencia de indumentaria policial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Accidente de tren en
Reprimen a 210 famil
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT