viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Capturan sospechosos de doble asesinato en zona occidental de Honduras

Capturan sospechosos de doble asesinato en zona occidental de Honduras

LEMPIRA, HONDURAS

Cinco sospechosos de participar en un doble asesinato fueron capturados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva en la aldea El Zarzal municipio de Gracias departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

Los detenidos responden a los nombres de Germán García (45), Timoteo Pineda Villanueva (39), Grebil José García Herrera (25), Gualberto Sarmiento García (40)  y José Claros Sarmiento García, (23).

Según el informe de las autoridades, la detención se realizó momentos antes que los sospechosos escaparan del lugar y al momento de su captura les encontraron tres armas blancas tipo machete, las que serán enviadas a los laboratorios ya que se observa que tienen manchas rojas.

De acuerdo al expediente investigativo, los ahora detenidos mantienen una disputa desde hace algún tiempo con la familia de las víctimas, por lo que se han originado varios asesinatos.

En ese sentido, la  DPI en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público remitirán a los juzgados del sector a los imputados por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de Omar Alexis Sarmiento Pineda y José Arturo Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Limpieza en La Lima demora por falta de botaderos, excusa el gobierno (Fotos)

LA LIMA, HONDURAS.  Vecinos en varios sectores urbanos y rurales de La Lima, que sufrieron por las inundaciones dejadas por las tormentas tropicales ETA y...

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

Comentarios Recientes