Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan sospechosos de matar a transportista en el norte de Honduras

Capturan sospechosos de matar a transportista en el norte de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En una “rápida acción” la Policía Nacional logró capturar a cinco supuestos autores del asesinato de un conductor de bus la mañana de este jueves en la Colonia Infop del Municipio de Choloma, Cortés zona norte de Honduras.

En ese sentido, según el reporte policial, aproximadamente a las 11:20 de la mañana el chofer Marco Tulio Gámez (40) que cubría la ruta Aldea El Rancho-López Arellano  de la empresa Emtrame fue asesinado por varios sujetos que se conducían a bordo de una camioneta marca Ford Explorer.

Según la policía, recibieron el llamado de emergencia y procedieron de inmediato a perseguir a los sospechosos que al verse “presionados” por los uniformados terminaron estrellando la camioneta donde se conducían.

Después de la colisión la policía logró capturar a uno de los tripulantes de la camioneta, los demás fueron capturados en la colonia Victoria; por los momentos se desconocen los nombres de los detenidos que al momento de su captura se les confiscó cuatro AK-47 y varios chalecos antibalas.

Deja una respuesta

Top