HomePolicialesCapturan supuesta distribuidora de drogas en zona sur de Honduras

Capturan supuesta distribuidora de drogas en zona sur de Honduras

MARCOVIA, HONDURAS

Una supuesta dama “distribuidora de drogas” fue detenida por agentes policiales en el barrio Nuevo del municipio de Marcovia en Choluteca, zona sur de Honduras.

La captura se logró, según lo informado por la Policía Nacional, a través de un operativo en respuesta a las denuncias e investigaciones pertinentes.

La hondureña que deberá responder ante las autoridades pertinentes, es Santos Isabel Gáleas de 53 años de edad, originaria y residente en el lugar de la detención.

Al momento de la operación, a Gáleas se le encontró en posesión de 11 envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca supuesta marihuana y 04 palillos de fósforo conteniendo en sus extremos piedra blanca supuesto crack.

Asimismo se le halló 07 envoltorios de papel aluminio conteniendo piedra blanca supuesto crack y 9 mil 987 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones producto supuestamente “de la venta de la droga”.

En ese sentido, la dama será acusada de cometer el delito de posesión para el tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

FOLLOW US ON:
Vilma Morales queda
Audiencia contra exc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT