HomePolicialesCapturan supuestas proxenetas en Choluteca

Capturan supuestas proxenetas en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS

Dos hermanas, acusadas por el delito de proxenetismo, fueron capturadas este miércoles en el centro de Choluteca, zona sur de Honduras.

Según los agentes de la policía, la captura se realizó después de varios días de realizar un seguimiento a la investigación de denuncias contra las hermanas Yaneth Marina Abarca Valladares (34) y Alejandra María Abarca Valladares (24).

La detención de las supuestas proxenetas fue ejecutada por las Unidades Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en las cercanías de un hotel en el centro de la ciudad de Choluteca.

Aparentemente el modo de operar de las denunciadas, es que reclutaban a menores de edad y las convertían en trabajadores sexuales, y prestaban sus servicios en un hotel donde fueron detenidas.

Ellas serán remitidas por suponerlas responsables del delito de proxenetismo en perjuicio de varios testigos protegidos, y el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá a las imputadas ante las autoridades correspondientes.

FOLLOW US ON:
En noviembre enjuici
Uruguay no apoya la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT