HomePolicialesCAPTURAN SUPUESTO CÓMPLICE EN ASESINATO DE PERIODISTA HONDUREÑO

CAPTURAN SUPUESTO CÓMPLICE EN ASESINATO DE PERIODISTA HONDUREÑO

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Las autoridades hondureñas descartaron que “el Jonny” participara en el asesinato del periodista y productor Igor Padilla la tarde del martes en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El detenido responde al nombre de Jonny Joel Raudales Blanco, presunto colaborador de la pandilla 18, y fue capturado en el sector de Chamelecón por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y la Policía militar del Orden Publico (PMOP).

Según las versiones que manejan los uniformados, “el Jonny” originario de Tela, departamento de Atlántida y residente en la colonia 15 de Septiembre en el sector de Chamelecón se dedica a trasladar armas y delincuentes por toda San Pedro Sula.

El supuesto socio de los pandilleros después de ser capturado fue trasladado hasta la 105 Brigada de Infantería mientras el Ministerio Publico realiza las gestiones pertinentes para corroborar si el detenido participó en el asesinato del comunicador Padilla.

Igor Padilla laboraba en el canal Hable Como Habla (HCH) y también se dedicaba a producir segmentos de humor para su programa “Los Verduleros”, familiares y colegas del fallecido lamentaron el fatídico deceso del reportero que fue acribillado ayer martes aproximadamente a las 5:10 de la tarde.

Testigos aseguraron que el ahora occiso se encontraba filmando un spot publicitario cuando recibió una misteriosa llamada que lo obligó a interrumpir su labor y sacarlo del establecimiento, al salir unos cuatro sujetos armados con potentes AR-15 le dispararon unas 20 veces.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EJECUTAN A CUATRO PE
HERMANO DEL PRESIDEN
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT