HomePolicialesCapturan a supuesto pandillero cuando pretendía descuartizar una persona en Comayagüela

Capturan a supuesto pandillero cuando pretendía descuartizar una persona en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Militar de Orden Publico (PMOP) realizó hoy una maniobra de rescate a una persona que fue raptada por supuestos integrantes de la pandilla 18 en la colonia Villa Unión al norte de Comayagüela.

Según el relato de los militares, la maniobra de rescate se ejecutó gracias a un llamado de emergencia al 911, que reveló que una persona fue introducida a la fuerza en un centro de operaciones utilizado por los criminales, lugar también apodado como “casa loca”.

Aunque en la operación de recate lograron capturar a un supuesto pandillero, unos tres sospechosos más lograron escapar del lugar.

En ese sentido, un considerable número de militares llegó hasta el lugar y lograron rescatar a una persona del sexo masculino; esta al momento de ser rescatada en su cuerpo resaltaban evidentes signos de tortura.

De igual manera, en la “casa loca” las fuerzas de seguridad manifestaron que encontraron varias herramientas como sogas, machetes, sacos y otros enseres que serían utilizados por los presuntos pandilleros para empaquetar cadáveres en la capital de Honduras.

La persona capturada responde al nombre de David Eduardo Rodríguez, y al momento de su detención aseguró no tener nada que ver con las acusaciones vertidas en su contra, incluso afirmó que la persona rescatada los desvinculó de participar en el crimen.

“Y como queres que este maje, estoy maliado porque me acusan de mierdas que no he hecho a mi me agarraron allá abajo”, aseguró el detenido mientras pateaba y escupía a los periodistas que daban cobertura al suceso.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Confirman que solo a
Exjefe del Ejército
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT