HomePolicialesCapturan supuesto pandillero implicado en doble asesinato

Capturan supuesto pandillero implicado en doble asesinato

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este día en Tegucigalpa a una persona quien suponen responsable del delito de asesinato y quien según agentes es miembro activo de la pandilla 18.

El capturado responde al nombre de  Julio Samuel Martínez Matamoros, (28), conocido en el mundo criminal como «Magui»;  y era residente en la colonia Los Pinos de la capital.

Cabe resaltar que por el mismo ilícito, el 30 de junio del presente año, la DPI capturó a Kevin Leonel Reyes Bonilla, conocido en el mundo criminal como «La Garza”, también supuesto pandillero.

Matamoros tiene un orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 8 de junio del 2017, por suponerlo responsable por el delito de asesinato en perjuicio de los hermanos José Santos Fúnez Cruz y Abel Fúnez Cruz.

Según el expediente de la DPI,  el 10 de noviembre del año 2016, los sospechosos llegaron hasta una pulpería ubicada en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, desenfundaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas quienes se encontraban en las afueras de su negocio.

En  este sentido el detenido será remitido a los juzgados correspondientes para que responda por los cargos que se le imputan.

 

 

FOLLOW US ON:
Magistrados electora
Juramentan como repr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT