HomePolicialesCapturan supuesto violador serial

Capturan supuesto violador serial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerio Público reportó la captura de un presunto violador en serie, supuesto responsable de haber abusado de al menos 12 menores de edad.

El nombre del detenido es Roberto Carlos Peña Sánchez, de 28 años de edad, capturado el pasado sábado en la colonia Venezuela de Comayagüela.

La captura fue realizada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), la Dirección Policial de Investigación (DPI) en conjunto a la Fiscalía Especial de la Niñez.

Según las autoridades, tienen la documentación de siete casos de abuso sexual, donde se da a conocer que el aberrado sexual se transporta en una motocicleta roja por las colonias  la Ramón Amaya Amador, Arturo Quezada, San Francisco, Altos de la San Francisco, La Pradera, Millenium y San Buenaventura, entre otras.

Luego de identificar a sus víctimas, el supuesto violador procedía a intimidarlas con una arma de fuego, así lograba ingresar a las viviendas; de igual manera las autoridades revelaron que aparte de cometer la violación, el detenido asaltaba las viviendas de las víctimas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Morgan (2016)
"Un voto por Hillary
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT