HomePolicialesCapturan supuestos asaltantes apodados como los “Vampi”

Capturan supuestos asaltantes apodados como los “Vampi”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), desarticularon la tarde ayer, tras persecución, una “peligrosa” banda de taxistas que operaba al oriente de la capital dedicada a asaltaban y violar sus pasajeras.

Los  tres capturados responden a los nombres de Carlos Merlis Pineda alias “El Calin” y quien se acompañaba por Carlos Alberto Ramírez Moncada “El Enano” y Wilmer Antonio Pavón Hueso apodado “El Vampi” este último fue señalado como el supuesto jefe de la banda.

A los detenidosse le decomisó un vehículo particular con placas AAL4398 de marca Geo Prince, y un taxi con el registro número 2581 de la marca Honda Civic.

La captura se realizó en una persecución de los agentes de la DPI quienes fueron ayudados por las cámaras del lugar.

Según los agentes, Los Vampis utilizaban el taxi para atraer pasajeros, cuando ya la víctima se montaba, minutos después eran interceptados por el vehículo particular donde se tranposrtaban los demás “compinches”.

La DPI, informó que la banda fue capturada infraganti cuando asaltaban una mujer y la trasladaban a distintos cajeros para que esta sacara dinero del mismo.

Así mismo, la institución policial confirmo que tenían más de 25 denuncias de esta banda y los rasgos físicos que daban las victimas corresponden con el de ellos, y que desde hace unos meses estaban tras la pista de la banda de “El Vampi”.

Esta banda se dedicaba a robar en colonia Kennedy, la Hacienda, bulevares y demás zonas céntricas de la capital, de igual manera “Los Vampis” escogían a las víctimas que les parecieran bonitas para violarlas.

De igual forma los agentes confirmaron que según sus investigaciones los capturados tienen más secuaces y que están tras su pista para capturarlos y ponerlos a la orden de la ley.

FOLLOW US ON:
Honduras: Presidente
MACCIH investigará
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT