Estás aquí
Inicio > Nacional > Capturan supuestos autores de quema de camión repartidor

Capturan supuestos autores de quema de camión repartidor

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional presentó dos supuestos responsables de la quema de un camión repartidor de lácteos la mediodía del pasado martes en el sector de Agua Dulce sobre el anillo periférico de la capital.

Según el informe de las autoridades, la aprensión fue el resultado de varios operativos, seguimiento e identificación de sospechosos por parte de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En ese sentido Ángel Gustavo Umanzor Andino y Harol Stive Clark Pérez fueron detenidos y posteriormente puestos a la orden del Ministerio Público por ser los supuestos responsables de cometer los delitos de privación injusta de la libertad, robo de vehículo e Incendio de una unidad distribuidora de bienes de consumo, hecho acaecido el día martes 14 de febrero del presente año.

Al momento de su detención se le decomiso un vehículo tipo microbús, marca Nissan Urban, color azul perlado, placa PP-02704, el cual se supone que fue el medio para transportarse cuando cometieron el delito.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1178810495566893/

Deja una respuesta

Top