lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policiales Capturan supuestos estudiantes extorsionadores en Comayagüela   

Capturan supuestos estudiantes extorsionadores en Comayagüela   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos supuestos estudiantes e integrantes de la Pandilla 18 fueron capturados esta mañana por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) a inmediaciones de la colonia Divanna en Comayagüela.

Los detenidos son Daniel Orlando Martínez Murcia (19) alias “Murcia” y Darwin Antonio Escobar Izaguirre “Escobar”, ambos originarios de la aldea Las Casitas en Tegucigalpa.

Al momento de ejecutar la captura, según las autoridades los supuestos pandilleros tenían en su posesión unos 800 lempiras, supuestamente recolectados por cobrar “impuesto de guerra” en distintos negocios.

Según la información de las autoridades, la detención se realizó después de realizar una operación de seguimiento y vigilancia que duró tres semanas en el lugar en mención.

Por tanto los agentes informaron que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público  por suponerlos responsables de cometer el delito de extorción en perjuicio de varios testigos protegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes