martes, enero 19, 2021
Inicio Policiales Arrestan supuestos incendiarios de camión repartidor en la capital de Honduras  

Arrestan supuestos incendiarios de camión repartidor en la capital de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Agentes de la policía detuvieron la noche de este miércoles a tres supuestos responsables de quemar un camión repartidor de productos lácteos cerca de una posta policial en la colonia Torocagua, en la capital de Honduras.

Los detenidos son Miguel Ángel Oliva Flores (33), Rony Mauricio Baquedano Acosta (21) y Juan Carlos Ávila Rodríguez (21) y según la policía, la detención se ejecutó en tiempo record, a menos de 8 horas del atentado.

supuestos piromanos de la Torocagua2

Según las autoridades, a los detenidos se les decomisó un vehículo tipo paila marca Toyota Tacoma  y 11 cestas llenas de productos que supuestamente fueron extraídos del camión repartidor.

De igual manera los presuntos pirómanos, serán acusados por cometer los delitos de robo agravado, privación de la libertad, extorción, asociación ilícita y por incendio de vehículo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes