HomePolicialesCapturan supuestos pandilleros extorsionadores  en Comayagüela.

Capturan supuestos pandilleros extorsionadores  en Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección de Investigación Policial (DPI) capturó este día en un sector de Comayagüela de a tres supuestos integrantes de la Pandilla 18 que según las autoridades se dedicaban extorsionar, vender drogar, cometer asesinatos y otros delitos.

Los detenidos son Jonathan Hernández Caña (21), Josué Nepalí Hernández Caña (24) hermano de Jonathan  y Gustavo Adolfo Rodríguez Sánchez (24) según las autoridades este último es sospechoso de cometer distintos asesinatos.

A los capturados se les decomiso una escopeta de alto impacto, una pistola 9mm ambas con cartuchos sin percutir así como una bolsa conteniendo supuesta Marihuana,  bolsitas de supuesta cocina y  un cuaderno lleno de apuntes y registros de cobros extorsivos a varios negocios y transportistas.

Las autoridades de la DPI confirmaron que lograron la triple captura después de darle seguimiento a denuncias e investigaciones para poder vincular a los antisociales con la comisión de multiples ilícitos en el sector de Comayagüela y alrededores.

Por tanto los presuntos extorsionadores fueron puestos a las órdenes de los juzgados correspondientes para que respondan a los cargos de tenencia ilegal de armas, tráfico de drogas entre otros.

FOLLOW US ON:
Hijo del exjefe poli
Empresa que suminist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT