lunes, enero 25, 2021
Inicio Policiales Capturan supuestos responsables de quema de bus  

Capturan supuestos responsables de quema de bus  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La policía Nacional reportó hoy la captura de los supuestos autores materiales de la quema de un bus de la empresa café El Indio en la Residencial Miraflores de la capital de Honduras, por el momento se desconoce sus nombres.

Los nombres de los detenidos son Everson José Espinoza Díaz (21) y Gerson Alejandro Gómez Gutiérrez (19) y dos menores de edad.

capturaquemadebus3

Según versiones de la policía, la detención se realizó horas después del atentado criminal,  asimismo revelaron que al momento de la captura, los sospechosos se conducían en un vehículo color gris marca Mitsubishi con reporte de robo.

Al momento de la aprensión, la policía les encontró dos chalecos antibalas, dos escopetas, cuatro cartuchos de munición, una pistola de mano, una computadora portátil y más de 300 lempiras.

capturaquemadebus2

Los supuestos hechores al momento de cometer el crimen, se transportaban en motocicleta interceptaron el automotor, bajaron a los tripulantes y procedieron a quemar el carro, propiedad de la familia Kafati.

No conformes con la acción criminal, los delincuentes procedieron a golpear al guardia de seguridad, motorista y ayudante.

Aunque no dejaron una carta en la que exijan a ejecutivos de la empresa que comiencen a pagar extorsión, no se descarta que sea una represalia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Cuatro médicos más mueren por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuatro médicos perdieron la vida a causa del COVID-19 en las últimas horas en los distintos centros hospitalarios del país, según reportaron autoridades...

Otras tres personas muertas deja nueva matanza en Intibucá

INTIBUCÁ, HONDURAS. Tres hombres fueron asesinados la noche del domingo en la aldea Chupucay, jurisdicción de San Miguelito, departamento de Intibucá, en el occidente del...

Comentarios Recientes