Estás aquí
Inicio > Nacional > Capturan supuestos secuestradores y roba carros en Tegucigalpa

Capturan supuestos secuestradores y roba carros en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de una persecución que provocó un enfrentamiento dentro de un taller en la colonia Las Pavas en Comayagüela, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturó a dos supuestos secuestradores.

Los detenidos Cristian Iván Martínez (19) residente en la colonia Villa Franca y Máximo Junior Vindel (22) poblador de Villa Cristina y al momento de ser detenidos se les encontró en posesión de un fusil AK47, un chaleco antibalas y una escopeta y dos vehículos.

Según el informe de las autoridades, la persecución comenzó después de ser alertados mediante un llamado de emergencias al 911 que les informó que los ahora detenidos secuestraron una dama cerca de la colonia Miraflores en Tegucigalpa.

En ese sentido, mediante las cámaras de seguridad instaladas por toda la ciudad, lograron rastrear los vehículos iniciándose un enfrentamiento dentro de un taller en la colonia Las Pavas, al norte de Comayagüela.

Los jóvenes serán acusados de robo de vehículo, privación injusta de la liberta, asociación ilícita, portación ilegal de arma de uso comercial y prohibido y tenencia de indumentaria policial.

 

Deja una respuesta

Top