HomeNacional¿Cárcel segura? Muere reo en una reyerta con pandilleros de la 18

¿Cárcel segura? Muere reo en una reyerta con pandilleros de la 18

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un reo resultó muerto en un enfrentamiento dentro del flamente penal de Morocelí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) confirmó el extremo al señalar que un individuo falleció en un enfrentamiento con integrantes de la pandilla 18 al interior de la cárcel.

El organismo indicó que se vieron obligados a aislar al resto de la población penitenciaria para poder esclarecer las causas del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad del privado de libertad que resultó muerto en la reyerta.

En el comunicado, el INP no proporcionó más detalles sobre el asesinato del reo, pero alegaron que ya están realizando las diligencias para aclarar el incidente.

COMUNICADO DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO:

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informa lo siguiente:

1. Que hoy en horas de la mañana las autoridades del Centro Penitenciario de Moroceli,  informaron de la muerte de un privado de libertad.

2. Según el informe de ese centro penitenciario, el privado de libertad falleció producto de un enfrentamiento entre miembros de la Pandilla 18”.

3. Por tal razón, se procedió a aislar a  8 sospechosos, que compartían la misma celda con el fallecido.

4. Asimismo se informa que los entes de investigación del Estado ya realizan las diligencias necesarias para determinar la culpabilidad de los involucrados.

FOLLOW US ON:
Someten a audiencia
Absuelven a vinculad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT