HomeNacionalCardenal reclama a hondureños no centrar su vida en el dinero

Cardenal reclama a hondureños no centrar su vida en el dinero

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cardenal hondureño Óscar Rodríguez pidió a los hondureños que no centren su vida en torno al dinero ni que sea la fuente de la seguridad personal.

En su acostumbrado sermón dominical, el purpurado dijo que las personas no deben asumir peligros en el afán de buscar seguridad exterior.

Al respecto, el jefe de la iglesia católica aseguró que “nuestro mundo está fascinado por el bien material, por el consumismo, pero eso no llena el corazón, las cosas no llenan el anhelo profundo de nuestro ser. Las cosas son necesarias para vivir, pero no la clave para la felicidad”.

Insistió que no aseguren ni pongan en confianza su vida en un banco, en inversiones, bolsas de valores, poder y prestigio, sino en el evangelio.

Sobre el tema, aseguró que “hay personas que no leen el evangelio, pero sí el informe de la bolsa de valores, miran si el pobre lempirita está más desplumadito, o si la libra esterlina ha caído ya cerca del dólar”.

Pidió a los hondureños que se preocupen por sus asuntos espirituales y no en el valor del dinero, ya que la gente está fascinada con lo material.

FOLLOW US ON:
Cinco personas herid
En confuso incidente
Rate This Article:
4 COMMENTS
  • hector / 7 agosto, 2016

    Ve quien habla, el delincuente saqueador de la universidad católica, venguenza te deberia dar cardemal, deberias presentar tu renuncia, ladron, corrupto, golpista.

  • Nancy Montoya / 7 agosto, 2016

    El burro hablando de orejas. Ese farzante.mentiroso. das lastima
    Cardermsl.

  • A. J / 8 agosto, 2016

    Ve que bonito, farsante nos pide que no valoremos el dinero, pero el si no tiene se pone triste, no le basta con robarse nuestro dinero de impuestos tambien quiere el de la iglesia, mas las mineras y compañias deforestadoras ue hay en nuestro pais

  • ATomás Adan / 8 agosto, 2016

    Que cardenal más sinvergüenzada pena das traficante de la fe este cura en quien menos cree es en Dios renuncia y pégate un tiro

LEAVE A COMMENT