Estás aquí
Inicio > Nacional > Cardenal ve como «bochornosa» misa organizada por Alianza Opositora

Cardenal ve como «bochornosa» misa organizada por Alianza Opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El cardenal hondureño Óscar Rodríguez cuestinó de forma sutil contra la Alianza Opositora porque se organizó un acto religioso que tildó de «bochornoso».

«Ayer fuimos testigos de un espectáculo bochornoso, utilizar la eucaristía, profanar la santa eucaristía para aspectos políticos, eso es estarle haciendo el juego al demonio que está en contra de Jesús”, criticó.

El fuerte sermón proferido por el religioso se basó en la biblia ya que aseguró que Jesús «no dejó que los demonios hablaran».

«Ahora parece como si alguien completamente marginado a Jesús -añadió-, ahora los demonios hablan y solo basta escuchar ciertos discursos que parecen de personas que han perdido la razón, que se contradicen constantemente y sobretodo que están contra el evangelio, nunca vamos a encontrar en el evangelio un párrafo que diga insulta a tu enemigo”.

Dijo que “la fiebre es todo lo que nos impide vivir hoy, pero sólo puede desaparecer en el contacto con Jesús, porque es el único que nos puede sacar de la postración».

«Piensen que hoy quieren aprobar una droga y dicen que es por razones de salud, que pasa por las mentes si cualquier profesional de la salud dice que la droga afecta la salud, nos damos cuenta que esas fiebres contaminan la sociedad», prosiguió.

El purpurado consideró, a su juicio que el problema que las personas se ven «como enemigos» que hay que destruir y por ello «hay que cambiar».

«Honduras no puede progresar así y lo digo para todos nosotros los hondureños, necesitamos encontrar a Jesús y no una ideología”, arremetió.

Deja una respuesta

Top