Estás aquí
Inicio > Nacional > Cárlenton Dávila confirma que sigue como aspirante a la alcaldía capitalina

Cárlenton Dávila confirma que sigue como aspirante a la alcaldía capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras de que se le notificara que no sería el  candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH), por la   Alcaldía del Distrito Central, el dirigente político Cárlenton Dávila, confirmó este lunes que se sigue como aspirante a la jefatura del gobierno capitalino.

“Al inicio se me informó de que estaba trabajando en el proceso de acomodar y darle espacio a otras personas que se van sumando a la alianza a la Unidad Opositora, pero al final hubo una reconsideración en la asamblea  y los tomadores de decisión, definieron  que yo debería de encabezar la candidatura a la Alcaldía por Salvador de Honduras por el Distrito Central”.

Detalló que hoy  a las 4 de la tarde la institución política hará entrega de las  de planillas, pero a las 2 de la tarde se realizará la juramentación, previo a dejar los documentos  en caravana rumbo al Instituto Nacional  de Formación Profesional (INFOP) entregando el 100 por ciento de las planillas a nivel nacional.

“Sin ningún contra tiempo su servidor ya está ratificado a candidato a alcalde de la capital y vamos a rescatar la capital haremos un trabajo de organización especialmente en este tema para poder tener la cobertura del 100 por ciento de las mesas” garantizó Dávila.  

“Es un trabajo complicado porque  es una cantidad de personas que se están sumando y aspiran, estamos incorporándonos a manera de que todos quedemos satisfechos”.

Para concluir el líder político añadió que “no descartamos que … son bienvenidos Milton el Perro Amarillo, Nelson Ávila , Wilfredo Méndez , la doctora Suyapa Figueroa va de diputada y otras personas que van en la planilla de parte de sociedad civil PANAL.

“Y lo mismo en la Alcaldía estamos acomodando, y no me cabe duda que en el camino se puede dar algún tipo de adhesión a la planilla de la Corporación Municipal”.

VIDEO :

Top